Posted By jeppika
Etiquetas: , , ,
Haikyuu Stage en Hiroshima – Shiratorizawa x Karasuno

Primero les explico como conseguí mi ticket. Para poder conseguir entrada para un evento popular en Japón, casi siempre tienes que primero entrar a la lotería de entradas para ganar el derecho a comprar tu entrada, lo cual resulta algunas a veces cansador y frustrante.
Para esta vez yo no estaba segura si iba a ir asi que dejé pasar la primera lotería, despues hubo una segunda y al final la venta general. 

Cuando al fin supe que tendría tiempo para ir ya habían terminado mis oportunidades para conseguir entrada así que comencé a buscar por twitter. Las palabras mágicas para iniciar mi búsqueda fueron:
“ハイステ 譲渡 チケット 広島”

ーハイキュー:Haisute, que es la abreviación para Haikyuu Stage

ー譲渡:Negociar

ーチケット:Ticket

ー広島:Hiroshima

Y te salen anuncios como estos: 

Gracias a esta búsqueda encontré casi de inmediato a una chica que le sobraba una entrada, aunque no recomiendo hacer esto a menos que estés desesperado/a y tengas un buen nivel de japonés.  

Vamos a Hiroshima en tren bala :3 

No leo el manga de Haikyuu pero ví todo el anime y hubo una temporada en la que Kageyama Tobio era mi novio (?).

Kageyama Tobio …must protect

La primera parte del stage fue el partido clasificatorio entre Karasuno y Aoba Jousai. Mostraron con éxito el partido sin utilizar balón y lo que más me sorprendió fue que los actores estaban en el escenario todo el tiempo  corriendo y  saltando. No paraban ni un minuto e incluso así no se los veía cansados. 

La prueba xD

Finalizando la primera parte muchas chicas estaban llorando y yo → O_o. 
Me emocioné y me gustó mucho aunque yo estaba más que todo emocionada por haber visto a tantos jovencitos corriendo y brincando por hora y media en shorts :3. 

No voy a contar de que se trataba el stage aunque no es ningún secreto ya que salió en anime y manga. 
Solo voy a mencionar a los actores que me flecharon y el primero es Asuma Kousuke. 

Ay/////// 

En la foto no se ve pero tenía las piernas súper largas… larguísimas… y en vivo es súper flaquito y bonito y aaaaahhhahhahahhsjfksjdnd. Espero que me entiendan xD. 

El segundo es Arita Kenji en el papel de Ushijima, el capitán de Shiratorizawa. 

Doble ay///////

Al igual que en la foto anterior es difícil explicar el cuerpazo que tenía este niño. Y buscando fotos recien me entero de que fue escogido Mister Japan hace unos años y pues con semejante cuerpazo yo le doy el título de Mister mundo xDD. 

El stage duró 3 horas y media, aunque no fue nada cansador y tuve la suerte de que el elenco de Karasuno pasará cerca de mi asiento y a pesar de que se la pasaron corriendo por hora media en ese momento, olían muy bien. (No me acusen con la policía u.u) 

En resumen: Si les gusta el manga de Haikyuu, estoy segura de que el stage les va a gustar ya que la forma de mostrar las jugadas las hicieron en base al manga y a mi parecer el elenco fue muy bien escogido. Tambien recomendado si les gusta ver muchachos musculosos y guapos corriendo en shorts por 3 horas. 

Si tienen dudas en como conseguir entradas no duden en preguntarme, ya que sufro con las loterías para las entradas cada mes :3

 


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.